Un hombre fue localizado sin vida y otros dos vivos con huellas de tortura entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en los municipios de Tonalá y Tlaquepaque.
En el primero caso el cadáver de un hombre fue localizado con huellas de tortura en una brecha cercana a la colonia Arroyo de Enmedio, en el municipio de Tonalá.
El hallazgo se dio cerca de las 23:00 horas, en el Camino al Paraíso y La Providencia, en donde vecinos que transitaban por la zona vieron el cuerpo tirado e hicieron el reporte al 911.
Por si no lo leíste:
Poco después llegaron los policías municipales, quienes confirmaron el hecho. A decir de los patrulleros el occiso estaba atado de pies y manos, tenía la cara tapada, un surco en el cuello. Vestía camisa blanca, pantalón café y no tenía calzado.
En otro caso, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que había sido torturado fue dejado en libertad en los primeros minutos de este jueves, en calles de la colonia Parques del Palmar, en San Pedro Tlaquepaque.
El hombre pidió ayuda a los vecinos de la zona, quienes llamaron al 911. Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al sitio para atenderlo y trasladarlo en estado regular al puesto de socorros Marcos Montero. Los socorristas indicaron que presentaba marcas tipo herraje y herrería con insignias calientes en todo su cuerpo.
Poco más tarde, otro hombre llegó por su cuenta a la Cruz Verde Pajaritos para pedir ayuda; también presentaba marcas de hierro al rojo vivo.