TALA, Jal. (OEM-Informex).- Llenos de coraje e indignación por la muerte de la pequeña Elsy, pobladores del municipio de Tala salieron a la calle para alzar la voz y pedir a las autoridades que ese caso no quede en el olvido.
Podría interesarte:
Al grito de "Ni una más, ni una menos" y "Justicia para Elsy", familiares de la niña, así como estudiantes y habitantes de Tala, marcharon de la Plaza Gardenia ubicada sobre la calle Herrera y Cairo al cruce con Vallarta hacia la Plaza Principal de la localidad cañera.
Los asistentes a la manifestación vestían de blanco en memoria de la pequeña de 12 años, además de que llevaban globos y con letras color morado formaron su nombre.
Al llegar a la plaza principal formaron con veladoras la frase "Justicia para Elsy", además le dedicaron un minuto de silencio con la mano empuñada hacia arriba.
Los manifestantes comenzaron a retirarse alrededor de las 20:30 horas, una vez que las luces de la plaza principal fueron apagadas.
Los cuerpos de emergencia calcularon que se tuvo una asistencia aproximada de 500 personas.
Esta es la primera vez que se realiza un movimiento de ese tipo en ese municipio, que sigue de luto por la muerte de Elsy.