Una menor de tan sólo 12 años de edad, de nombre Elsy, fue localizada en una brecha del municipio de Tala. La Fiscalía del Estado investiga al padrastro como principal sospechoso.
La tarde del domingo, cerca de las 17:00 horas, la menor salió de su casa para ir al rancho El Conejo, donde trabajaba su padrastro para ir por un cargador de celular, y sus familiares ya no supo nada de ella, motivo por el cual hicieron el reporte ante la policía cerca de las 21:00 horas.
Te recomendamos:
Policías municipales y familiares comenzaron a buscar a la menor. Ya entrada la madrugada, encontraron su cuerpo con huellas de violencia en el camino a la comunidad de La Joya, en las inmediaciones de su domicilio.
Los policías dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Servicios Médico Forenses. Poco después llegaron los agentes investigadores y los peritos para llevar a cabo las indagatorias con el protocolo de feminicidio.
Las primeras investigaciones establecieron como principal sospechoso al padrastro, quien ya se encuentra bajo investigación para determinar si pudiera estar involucrado en estos hechos.