Un hombre de 70 años se quedó sin hogar después de que colapsó el techo de su casa. En ese hecho, él quedó atrapado entre los escombros. Tras ser rescatado por los bomberos, fue remitido a un albergue del DIF.
Fue la parte de la sala la que colapsó, la cual era de aproximadamente 4x5 metros. Apagafuegos llegaron a la casa ubicada en Pedro María Anaya y Felipe Ángeles, en la colonia La Penal, de Guadalajara.
Podría interesarte:
Por las condiciones en que quedó la casa, el hombre tuvo que subir una escalera para llegar hasta la azotea contigua y posteriormente volver a bajar.
Ante la situación, el afectado se puso renuente para salir del domicilio, por lo que se hicieron labores de convencimiento logrando sacarlo para una revisión médica.
En conjunto con la Cruz Roja, fue valorado, sólo presentaba contusiones leves. Finalmente, el hombre fue extraído a través de una técnica de descenso controlado.
Personal de Obras Públicas acudió para evaluar si el inmueble puede ser habitable. En tanto que trabajadores del DIF municipal evaluarían el estado de la finca y las condiciones en las que vive el afectado.