En menos de una hora, un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido en la colonia San Martín de las Flores; mientras que en el fraccionamiento Miraflores hallaron un cuerpo envuelto en bolsas. Ambos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El primero caso se dio cerca de las 10:30 horas en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Matamoros, en la colonia San Martín de las Flores.
En este punto, dos hombres fueron atacados a balazos por unos desconocidos. Uno de ellos, de aproximadamente 65 años, murió en el sitio al recibir cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El otro hombre fue llevado en un vehículo particular a la Cruz Verde Marcos Montero para que recibiera atención médica.
Familiares de las víctimas indicaron que la agresión se debió a problemas ejidales y que el martes pasado los amenazaron de muerte.
El segundo hecho se dio cerca de las 11:00 horas en una brecha cercana al cruce de las calles Arenal y Miraflores.
Checa el dato:
Los policías municipales acudieron a este punto a verificar un reporte en el que les indicaban que ahí se encontraba una persona inconsciente. Al llegar, los patrulleros confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, con una herida de bala y envuelto en una bolsa de plástico ya rota.
Los oficiales indicaron que no hubo testigos que dieran información de las características de quienes dejaron el cuerpo en el lugar.
En ambos casos, los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser entregados a sus familiares.