Policías de San Pedro Tlaquepaque recuperaron de un cargamento de motocicletas, que previamente había sido robado, mismo que fue valuado en aproximadamente en 10 millones de pesos.
A través del C-5, la parte afectada pidió el apoyo a los elementos de esa corporación, debido a que dicho cargamento de motocicletas había sido robado en el cruce del Macrolibramiento y la Carretera Libre a Zapotlanejo, en este último municipio.
El vehículo afectado fue rastreado vía GPS y las coordenadas arrojaban que se encontraba en la colonia Paseos del Lago, en el municipio de El Salto. Por lo tanto, los uniformados se desplegaron en ese punto, localizando el cargamento al interior de una bodega, ubicada sobre la brecha conocida como Camino a la Presa.
Chécalo:
Un elemento de seguridad privada de un predio contiguo se entrevistó con los uniformados e indicó que momentos antes habían metido tres contenedores en dicha bodega, además los individuos dejaron abandonado un tractocamión y un auto compacto de la marca Ford Fiesta, en color tinto y de modelo reciente.
El mismo guardia les autorizó entrar al predio en donde se localizaron dos contenedores llenos de motocicletas y un tercer contenedor vacío.
En total fueron aproximadamente 300 motocicletas de bajo cilindraje, de la marca Vento, las que se recuperaron, cuyo valor en el mercado oscila en aproximadamente 10 millones de pesos; también se aseguraron un par de inhibidores de señal satelital.