El comandante regional de la Secretaría de Seguridad del Estado, Miguel Ángel Sánchez Velázquez, fue despedido en un homenaje de cuerpo presente, tras dar la vida en cumplimiento del deber en un enfrentamiento en el municipio de Cañadas de Obregón.
La dependencia a la que perteneció por casi 16 años, le organizó el homenaje en el que estuvieron presentes sus familiares, quienes llegaron desde otro estado de la República para acompañarlo.
Las calles de los alrededores de la Secretaría de Seguridad del Estado que se ubica en 16 de Septiembre y Libertad, en el Centro de Guadalajara, fueron cerradas para que el cortejo fúnebre arribara a esa dependencia. Minutos después de las 10:00 horas de este viernes el cuerpo fue ingresado.
A puerta cerrada se realizó el homenaje que fue encabezado por el Secretario de Seguridad, Juan Bosco Pacheco, quien estuvo acompañado por el gabinete de seguridad del Estado.
Ahí se realizó el último pase de lista de sus compañeros comisionados en la zona de la región Altos Norte.
Entérate ⇨ Detienen a dos por robo de camioneta
El comandante regional Miguel Ángel Sánchez Velázquez, ingresó a la corporación en marzo de 2006 como policía de línea, es decir que estaba por cumplir 16 años de servicio.
Después de 15 años, el 16 de octubre de 2021 recibió su nombramiento por tiempo indeterminado, previo a esto, durante 15 años estuvo firmando contratos temporales.
Durante toda su trayectoria en la Secretaría de Seguridad del Estado se desempeñó en la Policía Regional, en donde participó en diversos aseguramientos de droga, localización y destrucción de plantíos de marihuana, recuperación de vehículos robados y detenciones.