VILLA CORONA, Jal. (OEM-Informex).- El regidor Francisco C. presuntamente hirió a una empleada del mismo Ayuntamiento de Villa Corona, y después escapó, sin embargo a unas cuadras del sitio en donde ocurrió la agresión, fue hallado sin vida. Por los indicios encontrados se presume que se suicidó.
La tarde de este domingo se dio a conocer de forma extraoficial, que éste supuestamente disparó en contra de una mujer, la cual también labora en el gobierno municipal.
Tras el ataque consumado en la Prolongación Allende, en el barrio de Guadalupe, de Villa Corona, ella se trasladó por sus medios al Hospital Regional del Cocula para recibir atención médica, ya que estaba herida. Ella se reporta en estado grave.
Apenas unos minutos después, se supo que el regidor huyó, pero fue encontrado en el cruce de Lázaro Cárdenas e Independencia, en la colonia Las Cuevitas de dicha localidad.
Podría interesarte:
Debido a que junto al cuerpo se encontró un arma calibre .45 es que se sospecha que él se disparó para privarse de la existencia.
El caso ya es investigado por la Fiscalía Regional para esclarecer los motivos de la supuesta agresión contra la trabajadora.
Sobre este incidente ninguna autoridad ha confirmado dicha versión, por lo que se espera que en el transcurso de este lunes la Fiscalía amplíe la información.
Al respecto, el alcalde Luis René Ruelas, lamentó lo ocurrido: "informo del lamentable deceso del compañero regidor Don Francisco Castillo Medina, acompañamos a la familia en este difícil momento".
Cabe decir que en las pasadas elecciones, el regidor Francisco C. fue aspirante a la presidencia municipal de Villa Corona por el Partido del Trabajo (PT).