Bryan Eduardo “N” o Brayan Eduardo “N”, fue vinculado a proceso, luego de ser detenido por su probable participación en el robo con violencia de un vehículo. Además está identificado como posible integrante de una banda dedicada al robo de automotores.
Chécalo:
Las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, de la Fiscalía Estatal, apuntan a que el 9 de mayo de 2019, la víctima llegó a su negocio ubicado en la calle La Sierra en la colonia Prados Vallarta en Zapopan, al que también arribaron varios sujetos.
Los hombres portaban armas de fuego con las que amagaron a la mujer quien iba acompañada por un menor de edad y otra femenina; una vez que la despojaron de sus pertenencias y de su vehículo Mercedes Benz, GLC-300, color gris, modelo 2018, y huyeron.
Ese hecho fue denunciado, por lo que se iniciaron las correspondientes indagatorias en las que se lograron recabar indicios que confirmaron la identidad de uno de los probables delincuentes que resultó ser Bryan Eduardo “N”.
Mediante una orden de aprehensión, Bryan Eduardo “N” fue detenido en días pasados y fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería, quien al valorar lo aportado por el agente ministerial lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado; como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva.