El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, aseguró que se tienen avances importantes sobre el caso del homicidio del ex gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval. Además de que considera que la por la difusión de las imágenes de la pareja relacionada con el homicidio, su captura se complicará.
"Seguimos trabajando en ello, hay algunos avances que nos permitimos reservarnos por razones obvias. Es un asunto que no ha cesado de investigarse el asunto está aclarado en cuanto a los autores materiales", refirió el encargado de la procuración de justicia en la entidad.
Consideró que el hombre y la mujer por los que se ofreció una recompensa por información de su ubicación, ya están enterados de que existe una orden de aprehensión en su contra, situación que se dio a conocer en medios de comunicación por conducto de la Fiscalía Estatal.
"Seguramente estas dos personas ya están también enterados, porque también ven los noticieros y eso puede dificultar un poco la localización, sin embargo somos perseverantes y seguramente en la primera oportunidad vamos a tener resultados".
Fue el 18 de diciembre de 2020, cuando el ex mandatario jalisciense fue asesinado en el bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, pero desde entonces no se ha logrado la detención de los autores materiales, ni intelectuales del crimen.