En acción realizada en el poblado de Tesistán, en Zapopan, policías del Estado localizaron y aseguraron una finca que presuntamente era utilizada para desmantelar vehículos robados.
Los patrulleros estatales hacían su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Flor de San Juan y Flor de Azar, cuando observaron a un sujeto que al verlos entró corriendo a un inmueble y posteriormente brincó hacia la parte trasera de un domicilio contiguo y escapó.
Los policías observaron que en el interior del lugar estaba una camioneta NP-300 en color rojo, así como tres motores y varias autopartes.
Los oficiales solicitaron al C5 información sobre las placas de la camioneta NP-300 y les indicaron que tenía reporte de robo hecho minutos antes del hallazgo.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que en el lugar había además tres cajas para camioneta pick-up, dos cabinas, varias puertas de diferentes vehículos y otras piezas automotrices.
Los estatales dieron aviso al agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos, quien se hará cargo de las investigaciones del caso.
Podría interesarte: