Los cuerpos de los familiares del cantante Alfredo Olivas, ya fueron identificados de forma oficial y entregados a sus familiares, según señalaron fuentes extraoficiales de la Fiscalía Estatal.
Cabe recordar que el hermano del cantante grupero y su familia fueron asesinados a balazos antes del mediodía de este sábado, cuando se desplazaban en su camioneta de lujo, marca Cadillac Escalada, color negro modelo 2021.
Cuando llegaron los policías municipales al cruce de Periférico a unos 500 metros de la avenida 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, localizaron abordo del automotor y sin vida, a Irving Alejandro "N", hermano de Alfredo Olivas; así como a su esposa y el hijo de ambos, de un año y ocho meses de nacido.
Chécalo:
En la camioneta también viajaban una mujer (empleada doméstica) y una niña de cuatro años. Ambas presentaban sólo golpes por el choque de la camioneta.
La camioneta circulaba de sur a norte cuando al llegar al retorno subterráneo que está a 600 metros de 5 de Mayo, fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos desconocidos. El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro del retorno.
A simple vista, la camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor.
Posteriormente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde los tres cuerpos fueron reclamados por sus familiares durante la madrugada del domingo. Las fuentes consultadas no precisaron quién realizó la reclamación.
Tampoco se sabe aún si los funerales se realizarán en Jalisco o en algún otro estado de la República.