Por querer ganarle el paso al tren, un tráiler cargado de refrescos fue impactado, lo que ocasionó el cierre total del Circuito Metropolitano Sur; por fortuna no hubo heridos.
Ese hecho sucedió a las 10:49 horas de este miércoles, sobre el Circuito Metropolitano Sur, casi al cruce con el Camino Antiguo a Buenavista, a la altura de las vías.
Los cuerpos de emergencia llegaron al punto, luego de que se recibiera un reporte a través del 911 donde se informaba del incidente y de posibles personas heridas.
Chécalo:
Al arribo de las unidades encontraron un tráiler marca International, modelo1992, con caja seca, en color blanco, el cual transporta refresco de la marca Peñafiel. Este presentaba huella de choque sobre la caja por el ferrocarril, por lo que se encontró detenido y con ello, cerrando el paso en ambos sentidos de Circuito Metropolitano Sur.
En el lugar se logró saber que el vehículo pesado viajaba en sentido de San Miguel Cuyutlán hacia la cabecera municipal, cuando presuntamente intentó ganarle el paso al tren y este impactó la caja seca, quedando frente a una empresa dulcera.
El conductor del vehículo pesado, señaló tener 51 años de edad, mismo que al ser valorando por personal de los Servicios Médicos no presentó lesiones. Por su parte los bomberos tampoco encontraron derrame de aceite o de combustible, sin embargo la vialidad fue totalmente cerrada por el accidente.