Para cometer un robo, dos sujetos armados ingresaron a una vivienda de la colonia Arroyo Hondo de Zapopan, pero el morador al percatarse de su presencia forcejeó con uno de ellos, disparándose el arma del supuesto maleante, por lo que éste cayó muerto, en tanto que el cómplice huyó.
Eran las 04:59 horas cuando la policía de Zapopan recibió el reporte de un robo con violencia en una casa de la Carretera a Saltillo y Vicente Guerrero, en la mencionada colonia.
Cuando llegaron los uniformados localizaron en el interior del domicilio a un sujeto inconsciente en el piso, mismo que fue declarado muerto por los paramédicos, ya que presenta un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Chécalo:
Además en el lugar se aseguró en el sitio una arma de fuego calibre .25.
El morador de la vivienda manifestó que momentos antes, dicho sujeto, en compañía de otro que se dio a la huida, ingresaron a su domicilio amenazandolo para despojarlo de pertenencias, pero en un descuido el propietario forcejeó con el portador del arma, por lo que en esa acción la pistola se accionó.
Ante ese hecho, el Ministerio Público, pidió el traslado del afectado a las instalaciones de la Fiscalía Estatal para su investigación.
En otro hecho, personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales se trasladó a la calle Puerto Zihuatanejo, entre Melaque y Puerto Topolobampo, de la colonia Postes Cuates, en el municipio de Guadalajara, en donde se localizó a un hombre sin vida.
Él presentaba una herida a la altura del costado izquierdo del pecho al parecer producida por arma blanca. Éste no fue en identificado en el lugar.