Otro policía de Guadalajara fue privado de la libertad por sujetos armados, en esta ocasión la víctima es el oficial Mario Alberto Villa Arce. La Comisaría tapatía ya realiza un operativo de seguridad para encontrarlo al igual que a los causantes. De manera extraoficial se supo que éste participó en la balacera de Chapalita, en la que hubo 30 detenidos que presuntamente eran integrantes de una célula delictiva.
Alrededor de las 10:30 horas de este domingo, sujetos portadores de armas largas y cortas se presentaron en la calle Rafael Ochoa y calle Álvaro Alcázar, en la colonia Jardines Alcalde, a unos metros del Centro de Justicia para las Mujeres.
Después realizaron detonaciones de arma de fuego con sus armas de fuego largas y cortas, para privar de la libertad al elemento Mario Alberto Villa Arce, quien está adscrito al polígono 3 de la Comisaría de Guadalajara, mismo que estaba en su día de descanso.
Chécalo:
Al tratar de intervenir, su hijo de 33 años, fue herido de bala en la pierna izquierda. Posteriormente, los individuos se llevaron por la fuerza al policía.
Los causantes viajaban en una camioneta de la marca Honda sub marca CR-V en color azul cielo, en la cual abordaron al oficial y un vehículo de la marca Hyundai sub marca I-10 en color gris, en los cuales escaparon en dirección a Zapopan.
Por la lesión que le ocasionaron, el hijo del elemento tuvo que recibir atención médica. Al llegar los compañeros de trabajo de su papá, aseguraron un casquillo de arma larga.
Al tomar conocimiento del caso, la Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara implementó un operativo de búsqueda, sin que hasta ahora haya dado resultados.
Con él, ya son dos los oficiales de la Policía tapatía privados de la libertad en menos de un mes. El pasado 3 de abril también fue privada de la libertad la elemento Virginia Muñoz González, en presencia de sus hijos, en su casa ubicada en Genaro Vega Salazar entre Luis Aguirre y Jesús Camarena en la colonia Hernández Loza. Ese día a ella también se la llevaron pistoleros a bordo de una camioneta CR-V en color azul cielo. Hasta el momento nada se sabe de su paradero.