Sin testigo, un joven de 25 a 30 años fue asesinado a balazos en un parque de la colonia Valentín Gómez Farías, en el municipio de Guadalajara.
Cerca de las 18:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en un pequeño parque que se localiza en crecer Manuel Mena y Avenida Reyes Heroles, en la mencionada colonia.
Chécalo:
A uno metros hay un módulo de Bomberos Guadalajara. Al escuchar las detonaciones los apagafuegos salieron para ver qué había pasado, vieron al hombre tirado en la banqueta y con sangre en la cabeza, por lo que hicieron el reporte.
A los pocos minutos llegaron los policías y paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso del hombre y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.
Los socorristas indicaron que, a simple vista, presentaba dos impactos de bala debajo de la oreja izquierda y otro en un brazo.
En el sitio se localizaron tres casquillos de calibre corto que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.