Irónicamente, en el camino a la Felicidad, fue encontrado el cadáver de un joven al que se le apreciaban impactos de arma de fuego.
El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves, en lo que antes era el camino antiguo a Buenavista, en la población de Buenavista y en la vía al hotel Don Máximo, según informó la policía municipal.
Chécalo:
El reporte aseguraba que se trataba de un lesionado por arma de fuego, sin embargo, los oficiales localizaron a un hombre ya muerto, mismo que tenía proyectiles de arma de fuego en el cuerpo.
Paramédicos de Servicios Médicos Municipales, calcularon que la víctima tenía entre 25 y 30 años. Además, se le apreciaban dos disparos: uno en la cabeza y otro en ojo izquierdo, con sangrado masivo y exposición de masa encefálica; aparentemente tenía dos horas de evolución cadavérica.
Era de complexión delgada, tez clara, cabello largo castaño, vestía playera azul con blanco, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos. De ese homicidio se le dio parte al Ministerio Público para que inicie las investigaciones.
Te recomendamos el podcast ⬇️