Dentro de jarrones de mármol fueron encontradas drogas como metanfetamina y heroína que serían enviadas a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Por ese hallazgo, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.
Efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que, en una empresa de paquetería, ubicada en el Área Metropolitana de Guadalajara, se iba a realizar un envío de tres paquetes con drogas.
Chécalo:
Fue así que las autoridades ministeriales federales se trasladaron al sitio antes referido, donde aseguraron dos cajas de cartón con tres bolsas de plástico con un peso de 94.9 gramos de marihuana, así como tres jarrones de mármol en los que se hallaron ocultas tres bolsas en las que había un kilo 59 gramos de la droga conocida como crystal, en tanto que en otros dos se hallaron dos bolsas más con 516 gramos de heroína.
Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.
La dependencia federal invita a la ciudadanía a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 3339423345, 3339423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx