El próximo lunes se llevará a cabo la audiencia de imputación en contra de un chofer de pipa del Siapa y una mujer que en días pasados golpearon a una vecina de la colonia Agua Fría, a la que le negaron el suministro de agua.
Ambos fueron denunciados por la afectada por el delito de lesiones. El abogado de la parte afectada, Salvador Cosío, informó que el Siapa separó al chofer de forma inmediata, además de que la mujer señalada no es empleada del organismo como ella se había ostentado.
Chécalo:
Los implicados Leny Verónica y el chofer de la pipa Omar Nahum deberán presentarse ante el juez para que se les haga valer sus derechos.
Los delitos que se les imputan son: lesiones calificadas, aunque pudieran configurarse otros delitos como amenazas cumplidas, extorsión, atribuciones ilegítimas de funciones, asociación delictuosa.
El litigante detalló que la afectada fue golpeada tras denunciar que el conductor de una pipa del SIAPA, por instrucciones de la mujer de nombre Leny, se negó a surtirle el líquido, lo que le mereció una golpiza que le provocó varias lesiones.
Salvador Cosío espera que la juez “ordene la vinculación a proceso para que se pueda hacer la reparación del daño ocasionado tanto física, emocional, social y laboralmente a la señora”.