Para vigilar que la celebración en honor a la Virgen de Guadalupe se desarrolle en un ambiente de paz, la Comisaría de la Policía de Guadalajara realizará un operativo de seguridad, en las inmediaciones del Santuario
Chécalo:
La corporación dio a conocer que mantendrá un estado de fuerza de 37 elementos asignados a la vigilancia de dicho recinto eclesiástico dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe.
Los oficiales intensificarán la vigilancia en el Santuario y sus alrededores, con recorridos tanto a pie, como en bicicletas y motocicletas, mismo que se realizarán a partir de las 07:30 horas del 11 de diciembre y hasta el cierre de la celebración.
Con motivo de la pandemia, los uniformados también vigilarán que quienes decidan acudir respeten las medidas de higiene y sana distancia para evitar contagios por Covid-19.
Conoce más:
Se recomienda a los tapatíos no asistir, pero si acuden se debe respetar la distancia de 1.5 metros hacia con los otros asistentes, llevar cubrebocas y desinfectar sus manos frecuentemente.