Policías municipales de El Salto detuvieron a dos sujetos, uno de los cuales resultó herido de bala, tras un enfrentamiento registrado al ingreso del fraccionamiento La Lilas.
Los policías municipales acudieron al cruce de Celosía y Pasiflora, para verificar varios reportes en los que les hacían mención que en ese lugar había varios vehículos en color rojo, en los que se observaban de 10 a 20 sujetos portadores de fusiles de asalto, encapuchados, con chalecos antibalas y con insignias de un grupo delictivo.
Chécalo:
Los oficiales se dirigían al sitio, cuando al llegar al cruce Avenida De los Robles y Azucena, fueron atacados a balazos por los desconocidos. Los patrulleros repelieron la agresión y se suscitó un enfrentamiento.
Personal del Centro C5 que observó el intercambio de disparos a través de las cámaras de videovigilancia, informó a los elementos estatale y a la Guardia Nacional, quienes se trasladaron para brindar apoyo.
Terminado el tiroteo, dos de los agresores fueron detenidos, uno de ellos herido de bala.
La patrulla municipal S-003 que se dirigió al lugar para auxiliar a sus compañeros fue chocada de forma intencional en el crucero conocido como “Los Caballos”, por una camioneta Nissan NP-300 en color rojo con placas de circulación NBG-3632, sin reporte de robo, y cuyos tripulantes escaparon.
Dos policías resultaron heridos con fracturas, por lo que fueron llevados al puesto de socorros para que recibieran atención médica.