Policías de Guadalajara detuvieron a dos sujetos que fueron señalados de agredir a sus respectivas parejas.
En el primer caso fue detenido José “N”, de 36 años, después de que presuntamente agredió a su esposa, en su domicilio de la calle Frijol cerca del cruce con Centeno en la colonia la Nogalera.
Te puede interesar:
Policías acudieron y escucharon la voz de un hombre que la amenazaba, mientras la mujer pedía ayuda. La entrada principal estaba cerrada y en primera instancia los uniformados trataron de dialogar con el agresor, pero éste quebró el vidrio de la puerta, en esa acción los cristales rotos causaron lesiones leves en el rostro de los oficiales.
Luego un familiar llegó y les abrió a los uniformados, quienes aseguraron al presunto agresor.
En el segundo hecho uniformados de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) detuvieron a Brayan Alejandro “N”, de 24 años, al recibirse una alerta sobre la activación de un Pulso de Vida.
Los oficiales acudieron a la calle Pitágoras, entre Fray Manuel Navarrete y Presa Osorio, en Lagos de Oriente. Ahí encontraron a una mujer que llevaba un pulso de vida y a un hombre agresivo.
El sujeto amenazó a la mujer frente a los oficiales, por lo que lo detuvieron.
Los dos detenidos de los referidos casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que elementos de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) realizó el acompañamiento de las víctimas para proceder legalmente.