Alrededor de mil 600 cartuchos de diversos calibres fueron decomisados en el poblado de La Magdalena, en Zapopan, durante los operativos permanentes que mantiene la Fiscalía del Estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía del Estado.
Lo asegurado fue localizado aproximadamente a las 2:00 horas de este miércoles sobre la Carretera Colotlán cuando los elementos vieron una caja de cartón casi desbaratada.
Chécalo: Sentencian a mujer a ocho años de cárcel por transporte de migrantes
Al acercarse a revisarla notaron que en el interior había un cargador de la marca Glock para un arma 9 milímetros; 96 cartuchos calibre .45 marca Luger así como 50 calibre 10 milímetros de la marca PPU Amunition.
En la inspección también se decomisaron calibre .32, 9 milímetros, además de otros calibre .357, .22, .25, otros más de .38 especial, .380, 5.56 x .45, .223 sin marca y la leyenda GFL.
En total fueron asegurados mil 463 cartuchos de diferentes calibres, los cuales se presume fueron abandonados en el punto. Todos fueron remitidos ante la Fiscalía General de la República.