La mujer que fue asesinada en Prados Tepeyac, la noche de este martes, era la ex regidora y ex candidata a la presidencia municipal de Cuquío, Analuci Martínez Saldivar.
Ella fue atacada a balazos alrededor de las 20:00 horas, cuando conducía un auto Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2013, por el cruce de Prado de los Cipreses y Prado de los Lirios, en la colonia Prados Tepeyac, en Zapopan.
Chécalo:
Policías municipales llegaron a verificar el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que a su arribo localizaron a la conducta sin vida.
Ella aparentaba aproximadamente 40 años, además presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo. También una de las puertas tenía el cristal roto aparentemente por los disparos. De los causantes no se tuvo información. El caso comenzó a investigarse bajo el protocolo de feminicidio.
Tiempo después se supo que la víctima era Analuci Martínez Saldivar, la cual fue regidora y ex candidata por la alcaldía de Cuquío.
Martínez Saldivar también llegó a presentar una serie de denuncias por supuestos desvíos de recursos contra el presidente Adrián Cornelio González.
Por ese hecho, el Partido Acción Nacional (PAN) al que ella pertenecía, condenó su muerte.