El asesinato de una mujer de 40 años ocurrido el pasado 3 de marzo en la colonia Huentitán El Bajo, en Guadalajara, podría estar relacionado con los homicidios de su esposo y un abogado que también fue su pareja sentimental.
El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez informó que los homicidios ocurrieron en el año 2018 y en el 2019, respectivamente.
“En el 2018 el esposo de esta persona había sido ultimado también por arma de fuego aquí en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Para el 2019 un abogado que al parecer era pareja sentimental de esta persona también fue ultimado a tiros al salir de un gimnasio, consideramos que pudiera haber alguna relación de estos hechos".
La mujer fue privada de la vida cerca de las 16:00 horas del 3 de marzo, en el cruce de las calles Volcán Villarrica y Volcán Zacapu, en la mencionada colonia.
Chécalo:
La víctima viajaba en una camioneta Ram 4 en color gris e iba llegando a un domicilio para recoger a su hijo, cuando se le acercó un sujeto, la bajó de su camioneta, le disparó y escapó en el vehículo de su víctima.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales de la mujer sólo confirmaron el deceso.
En el sitio quedaron tres casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
Tonalá
Sobre el homicidio de un hombre y una mujer ocurrido el pasado 4 de marzo en una finca de Tonalá, el Fiscal informó que en el lugar se localizaron 20 pipas para consumo de droga una báscula gramara y un arma de fuego desarmada, por lo que la línea de investigación está relacionada por con el ajuste de cuentas entre grupos delictivos.