La Fiscalía del Estado ha localizado dos cuerpos enterrados en una fosa dentro de un rancho del poblado de Santa Lucía, en Zapopan, desde que comenzaron a trabajar en el lugar el pasado 23 de febrero.
Este espacio fue localizado derivado de la indagatoria relacionada con una carpeta de investigación por la desaparición de una persona.
Durante un cateo realizado en la fecha ya señalada se encontraron vehículos, una bodega y caballos.
Chécalo:
“Derivado de los trabajos ahí ejecutados fueron ya localizadas dos personas fallecidas sin identificar, algunos restos óseos y prendas de ropa”, comentó Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del Estado.
El titular de la dependencia, Gerardo Octavio, informó que ya terminaron con las labores de búsqueda en la fosa de la colonia Colinas de Huentitán, en Guadalajara, con la exhumación de cuatro víctimas: tres cuerpos y un cráneo que fue encontrado el pasado 31 de diciembre de 2020.
“Se dan por terminados los trabajos en ese lugar, obteniendo como resultado la localización y el aseguramiento de tres personas fallecidas sin identificar. El área y los peritos consideraron que el procesamiento estaba agotado en su totalidad, de tal manera que se cierra como tal el trabajo en esa área, y se deja constancia en las carpetas para continuar con la investigación”.
Sobre la fosa de Tepatitlán, agregó que se han encontrado hasta el momento cuatro lotes con restos humanos y 484 cartuchos útiles de diferentes calibres.