El propietario de un taller automotriz fue asesinado mientras se encontraba en su negocio de la colonia Nuevo México, en Zapopan. En el lugar su hijo quedó herido.
La agresión sucedió este jueves en el negocio de reparación de vehículos de la calle Vicente Guerrero y Primera Norte, en la citada colonia zapopana.
Chécalo:
Testigos manifestaron que los causantes fueron dos hombres, los cuales a bordo de una motocicleta marca Carabela, color rojo, se presentaron en el negocio y efectuaron disparos en contra de dos hombres que tenían parentesco. Tras el ataque, los agresores escaparon.
Cuando policías y socorristas llegaron encontraron a padre e hijo con lesiones de arma de fuego, sin embargo por el primero ya nada se pudo hacer, en tanto que el vástago, de 24 años, fue trasladado en condición grave a la Cruz Verde Niña Eva, ya que presentaba un impacto en el abdomen.
En la escena se presentó esposa y madre, respectivamente de las víctimas.
Ella manifestó que su pareja, de 53 años, era originario de Tijuana, Baja California y dueño del taller mecánico con razón social Servicio Automotriz Dávila. De acuerdo con la versión de la mujer, él presuntamente tuvo un problema en el estado de Zacatecas.
El fallecido tenía un disparo en la cabeza. Al momento en que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegó a realizar el levantamiento del cuerpo, se le localizó fajada a la cintura un arma de fuego calibre .22.
También se localizaron casquillos de calibre .25 y .45, así como dos ojivas deformadas.