Para el próximo año dos mujeres no tendrán ni amor, ni dinero después de que fueron sorprendidas presuntamente robando ropa interior de color rojo y amarillo, en un supermercado.
De acuerdo con la Comisaría de la Policía de Guadalajara, las dos mujeres fueron señaladas de robar ropa interior y otras prendas en la tienda comercial ubicada a una cuadra de la Central Vieja.
Chécalo:
El Centro de Comunicación y Observación Electrónicos (CECOE) recibió un reporte sobre un robo en el supermercado ubicado en la avenida Niños Héroes entre 16 de septiembre y la Calzada Independencia.
De inmediato los oficiales acudieron y se entrevistaron con personal de la tienda quien les refirió que el personal de seguridad privada presuntamente sorprendió a dos mujeres que trataron de llevarse mercancía de la tienda sin pagar.
Les habrían asegurado cerca de 115 prendas en sus mochilas, entre las que había ropa interior, calcetines y suéteres, entre otras prendas. De ellas más de 60 eran calzones de los colores que tradicionalmente se usan en Año Nuevo para atraer el dinero y el amor.
Las detenidas se identificaron como Blanca “N” de 37 años, y Cinthia “N”, de 18, ambas fueron llevadas ante el Ministerio Público.