Un camión de turismo que se dirigía de Arandas hacia Mazatlán sufrió un fuerte choque con auto particular, en el que viajaban tres hombres y una mujer, los cuales murieron de forma instantánea.
De acuerdo a la información publicada por Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, el accidente ocurrió en la autopista Tepic-Villa Unión, en el kilómetro 28, a unos metros del crucero de San Blas.
Chécalo:
Luego del encontronazo, esa corporación comenzó a recibir reportes de lo ocurrido en el número de emergencias 911, por lo que de inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos en conjunto de Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el lugar.
Antes de que amaneciera este domingo, encontraron a cuatro personas sin vida en el interior del auto Volkswagen Beatle, en color rojo.
Además al realizar la valoración de los ocupantes del autobús se encontró que en total lo abordaban 48 personas, de las cuales 14 se encontraban lesionadas en condición estable y dos con lesiones de gravedad, entre ellas el conductor del camión, el cual quedó prensado por lo que tuvo que ser liberado con el equipo conocido como "quijadas de la vida".
Los ocupantes del autobús señalaron a las autoridades nayaritas que horas antes habían salido del municipio de Arandas, Jalisco con destino a Mazatlán, Sinaloa.