Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado otorgó una orden de protección a favor de Jaziel, el conductor que el pasado fin de semana grabó el momento en el que un chofer de transporte público de la ruta 50B lo agredía con un extintor y le causó daños a su vehículo, así lo detalló el propio afectado después de ratificar su denuncia en contra en la Fiscalía del Estado
"Te puedo decir que ya cuento con una orden de protección por temor a una represalia por parte de esta persona. Esta persona como ya sabes, le quitaron su licencia, le quitaron la unidad y bueno, mientras sigue el proceso está la unidad detenida. La policía de Zapopan tiene que reaccionar al momento en que yo denuncie está cerca, que me está intimidando o lo que sea, debe acudir de una manera más inmediata que de lo normal".
Chécalo:
Agregó que a pesar de haber sido víctima de una agresión por parte del conductor identificado como Carlos "El Konan", pide a la sociedad que no etiquete ni generalice a todos los choferes del transporte público como agresivo.
"Si tuviera que arrepentirme de algo de este tema sería eso, porque yo no generalizaría, yo no generalizaría que todos los choferes son así. Tuve un tío que fue chofer de transporte y no fue ni la tercera parte de agresividad y prepotencia de éste, conozco a otros más. Queremos hacer algo en donde a los choferes no se les etiquete y se les generalice".
El afectado señaló que la agresión se registró después de que le había dicho al conductor de transporte público que no tirara basura a la calle, lo que provocó su furia.
Después de que difundió el caso en las redes sociales, la Secretaría del Transporte informó que retiró la licencia al conductor y la unidad fue llevada al corralón.