Los dos hombres identificados como Iván de 24 años y Omar, 23 años, señalados de privar de la vida al juez municipal de Tala, Roberto D, el pasado viernes 4 de junio, se encuentran a disposición del juez de control por los delitos de homicidio y robo calificado.
“Se logra una orden de aprehensión en contra de las personas que presumiblemente tienen relación con los hechos. Fueron puestos a disposición de un juez por el delito de homicidio y robo calificado", informó el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.
Chécalo:
Ambos fueron detenidos el pasado martes por policías de Guadalajara en la colonia Villaseñor, a bordo de un auto con reporte de robo, propiedad de la víctima.
El Juez municipal de Tala, Roberto D, fue localizado sin vida dentro de una finca en la delegación de San Isidro Mazatepec.
El hallazgo se dio en el número 14 de la calle Tabachín, en la colonia Centro de la delegación.
Los patrulleros acudieron al sitio para verificar un reporte en el que les indicaban que había una persona sin vida dentro de dicho domicilio.
Al llegar, los policías se entrevistaron con la propietaria de la finca, quien les indicó que había un hombre encobijado y con un cinturón en el cuello. Los policías llegaron hasta la habitación en la que se encontraba el fallecido, confirmaron el hecho e hicieron el reporte al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.