El chofer de una unidad de Mi Transporte actuó de manera agresiva contra el chofer de un automotor que le reclamó que tirara una bolsa de plástico a la vía pública, se le cerró para obligarlo a parar y luego con un extintor le causó daños tanto a la carrocería como a uno de los cristales, luego escapó.
Se denunció el caso ante Fiscalía de Justicia y la Secretaría del Transporte prometió sancionar, aplicar multas y retirarle la licencia al sujeto que quedó videograbado en un video que circula en las redes.
Chécalo:
Jaaziel, el denunciante, dijo que esto ocurrió por la prolongación de la avenida Federalismo, justo frente a las instalaciones donde están la Cruz Verde, la Unidad de Protección Civil y la policía de Zapopan, donde ni por enterados se dieron.
De acuerdo a las versiones del mismo chofer y ofendido, vio cuando el sujeto tiró una bolsa, se le emparejó, le reclamó y el conductor de la unidad U-601, C-01 y C-119 con placas T24-644-G, lo persiguió, le cerró el paso y bajó molesto.
Le reclamó el hecho de que “le llamara la atención” y corrió de regreso a la unidad, donde tomó un extintor con el que lo golpeó por la espalda, luego quebró el cristal delantero izquierdo y posteriormente repitió el golpe sobre la carrocería. El chofer de la unidad de transporte público se dio a la fuga.
El video ha indignado a los internautas y vuelve a poner en entredicho si quienes están al frente de un volante, en un servicio tan importante, son realmente personas capaces.