En un fuerte percance vial ocurrido sobre Periférico, uno de los dos autos involucrados terminó incrustado en una de las columnas metálicas de un puente peatonal, además su conductor quedó prensado debido al fuerte impacto, mientras que su acompañante resultó con lesiones menores.
La mañana de este domingo, se registró el siniestro en Periférico y Colón, en Tlaquepaque, en el que participó un Ford Mustang, color negro con franjas azules y un Honda Civic de igual color, siendo este el que se impactó contra la estructura.
Personas que se encontraban en la zona de inmediato fueron al auxilio de los tripulantes de ambos carros.
Chécalo:
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, un grupo de jóvenes auxilió a una muchacha que iba como copiloto del Civic. Uno de ellos la sacó en brazos por la ventana. Mientras que otros intentaban sacar al conductor, quien estaba inconciente.
Finalmente sólo la mujer fue trasladada, ya que los conductores de ambos automotores no permitieron ser valorados, ni trasladados, aparentemente presentaban lesiones leves.
Por la gravedad de sus lesiones, se le dio parte al Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades. No se descarta que el exceso de velocidad haya influido en el percance.
Dos de los carriles del Periférico, fueron cerrados para facilitar el retiro de los vehículos, lo cual generó gran carga vehicular.