A casi 15 días del homicidio del presidente con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, la Fiscalía Estatal, cuenta con pocos avances de la investigación en torno al crimen, según lo reveló el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.
"Las investigaciones continúan. No hay muchos avances en este momento les digo, lamentablemente", señaló el funcionario.
Por si no te enteraste ⮕ Localizan sin vida al alcalde con licencia de Casimiro Castillo
Indicó también que luego del hallazgo, se tomó la decisión de primero extraer el cuerpo ya que era prioritario y posteriormente continúo con las labores para extraer el vehículo, sin embargo solamente se logró recorrerlo 70 metros, por lo que actualmente se encuentra a 100 metros de profundidad.
Ante esta situación peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) han tenido que descender para poder realizar sus respectivas labores.
"Una vez que se recaben ya todos los indicios y se tenga la certeza de que ya no hay nada más por trabajar, ya tomaríamos las decisión en cuanto a este hecho, de que sucederá con el vehículo", señaló Solís Gómez.
Fue el pasado 10 de marzo del año en curso, cuando Alfredo Sevilla fue reportado como desaparecido y dos días después es decir, el 12 del mismo mes fue localizado en un barranco a 170 metros de profundidad a la altura del kilómetro 178 de la carretera federal 80 en el tramo carretero Autlán-Casimiro Castillo.
De acuerdo con la autopsia presentaba un disparo en la cabeza.
Conoce más...
Alfredo Sevilla, pretendía reelegirse como presidente municipal de Casimiro Castillo por el partido Movimiento Ciudadano, por ello, seis días antes de su desaparición y muerte pidió licencia al cargo.