La familia de Jessica Jazmín Sandoval Valencia, de 28 años, se encuentra desesperada por no saber nada de ella, desde que sujetos armados se la llevaron por la fuerza el pasado 2 de abril junto con sus dos amigas Uralia Jazmín Pérez Uribe, de 22 años ; Stephannie Ramos, de 22, y un amigo de ellas, Jaime Lira Torres de 25.
El día de los hechos, varios desconocidos llegaron a la casa de Jessica en la colonia Echeverría, ingresaron por la fuerza y se llevaron a las tres mujeres y al joven.
Entérate:
“La madrugada del sábado nos hablaron como a las 4:00 de la mañana para comentarnos que a mi hermana se la habían llevado de su casa a la fuerza en tres carros: un Versa, un Jetta y una camioneta. Se escuchó que estaban gritando y que se escuchó un disparo, fue lo único que sabemos",detalló una hermana de Jessica, que pidió el anonimato.
Jessica tiene una hija de 7 años, que el día de hoy está bajo el cuidado de su hermana y su mamá; pide que la busquen para que regrese con ella.
“Le manejamos que su mamá está perdida, pero sí pregunta mucho, que si ya lo encontramos, que sus amigos le ayuden a buscarla y cosas así. Está muy triste la niña", apuntó la hermana de Jessica.
La familia pide que la Fiscalía acelere las investigaciones y a los causantes que la liberen junto a sus amigas. Ellos no quieren saber nada de los agresores, solo que las chicas y su amigo regresen con bien.
“Que nos ayuden a encontrarlas, que las regresen. No nos importa saber quién fue ni por qué ni cómo, ni nada de eso, sino simplemente que regresen a sus casas".