Hace más de una semana que desapareció Mixrrain Camacho, desde entonces sus familiares viven momentos de angustia y desesperación al no saber su paradero; hasta ahora la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas no les ha entregado resultados sobre el avance de las investigaciones.
La hermana de Mixrrain, Brenda Camacho, dijo en entrevista a este medio, que la última vez que él fue visto, fue el pasado 24 de octubre de las 21:00 horas cuando salió de casa de un amigo rumbo su hogar, sin embargo, nunca llegó.
Dos días después de esa fecha, la pareja de él y su hermana, acudieron a presentar la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, pero como ocurre en la mayoría de los casos, aún no hay avances sobre su paradero.
Podría interesarte:
"Nada. Hemos ido a preguntar a la Fiscalía y nos dicen que andan trabajando, pero hasta ahorita nada por ningún lado", comentó la entrevistada.
Debido a la desesperación de sus familiares, es que han tenido que realizar sus propias labores de investigación.
"Nos hemos movido a donde fue la última vez que lo vieron, en Santa Elena de la Cruz, preguntando a la gente que sí nos ubica, pero nos dicen que ya tiene varios días que no se para ahí, prácticamente no lo ubican desde el sábado pasado", señaló Brenda.
Ella también pidió a las autoridades estatales que le ayuden a su familia a localizarlo, ya que tiene tres hijos de 9 y 4 años, así como otro de seis meses, siendo los dos primeros quienes más lo extrañan y preguntan por él.
"Que nos dieran más indicios. Lo que está en nuestras manos yo siento que lo estamos haciendo. Pedirles a las autoridades que lo que esté en sus manos lo hagan, ya son muchos días para que Mixrrain no aparezca", sentenció.
La última vez que Mixrrain fue visto, vestía una playera tipo polo color rojo,pantalón de mezclilla, tenis Nike color azul marino y una gorra negra. Él circulaba a bordo de un auto Nissan Sentra color plata, de láminas JRN1871, mismo que tampoco ha sido localizado, pero ya fue reportado como robado.