Una persecución que inició en la zona del Álamo, terminó en la colonia San Pedrito, Tlaquepaque, con un delincuente muerto y dos detenidos.
La persecución inició en Lázaro Cárdenas y Fuelle, luego de que los patrulleros recibieron información del C5 municipal que en el cruce de Jazmín y González Gallo habían detectado un auto Versa rojo, con reporte de robo del día viernes en Tlaquepaque.
En la persecución, los causantes chocaron cuatro vehículos en movimiento, desde Fuelle hasta Batalla de Zacatecas, a la altura de Ciencias Forenses.
Chécalo:
Los delincuentes continuaron por Lázaro Cárdenas y posteriormente por la carretera Zapotlanejo, hasta llegar a la colonia San Pedrito, en donde se internaron y chocaron otros dos autos en su huida.
Finalmente, en el cruce de Poza Rica y Salto del Agua, los sospechosos chocaron contra otro auto. Bajaron del Versa para escapar corriendo.
Uno de los sujetos sacó una pistola y apuntó a los oficiales, quienes al verse amenazados repelieron la agresión y abatieron al agresor.
Posteriormente, detuvieron a dos cómplices.