A balazos fueron atacados un hombre y una mujer, luego de salir del gimnasio, cuando ambos se encontraban a bordo de una camioneta en la zona de Puerta de Hierro, en Zapopan; tras la agresión, él murió, mientras que ella fue trasladada en condición de salud grave.
El ataque ocurrió este martes a las 10:25 horas en el estacionamiento subterráneo de una torre de departamentos en el cruce de Empresarios y Boulevard Puerta de Hierro, a tres cuadras del centro comercial Andares.
Ante el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego, personal motorizado de la policía municipal, acudió a verificar el reporte. Dentro de un estacionamiento en el área del sótano, se localizó una camioneta Audi, tipo U8, color blanco en la cual había dos personas con heridas causadas por arma de fuego, así como diversos casquillos en el piso.
Personal de los Servicios Médicos, confirmaron la muerte del hombre, además de que encontró a la mujer herida por los disparos, por lo que fue fue trasladada a un puesto de socorros para su inmediata atención.
Sobre ese hecho, un policía de Zapopan señaló que los agredidos aparentaban de 24 a 25 años de edad.
Por si no te enteraste:
"Nos comentan que efectivamente venían del gimnasio, al parecer son esposos y es lo único que tenemos al momento. De los causantes nos refieren de un Passat, color gris, con quemacocos; descendieron tres personas del mismo, que son los que realizan las detonaciones", refirió el uniformado.
También se logró saber que los atacantes ingresaron al estacionamiento con el referido automotor, y tras cometer la agresión directa pagaron por el tiempo que estuvieron dentro para después escapar.
Alrededor de la camioneta se contabilizaron 40 casquillos de calibre 9 milímetros, mismo que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Por eso caso el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal ya inició una investigación para dar con el paradero de los agresores, así como para fijar el móvil de ese hecho.