El fiscal del estado Gerardo Octavio Solís reveló que la pequeña de 12 años que fue asesinada a balazos en su casa de la colonia El Mante, en Zapopan defendió a su mamá de ser privada de la libertad.
"Al ingresar a su domicilio un grupo de sujetos con el ánimo de levantar a su madre, con el ánimo de llevársela, la menor entra en defensa de su familia y lamentablemente pierde la vida por disparo de arma de fuego, por parte de estos agresores".
Solís Gómez también señaló que se trabaja en la obtención de datos de prueba que permitan la localización de los sujetos que causaron a muerte de la niña.
Fue el pasado jueves cuando a las 02:30 horas, cuando sujetos ingresaron a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Jalisco y Vicente Guerrero, en la colonia El Mante, de Zapopan. Los individuos pretendían llevarse a la madre de la menor, a lo que la niña se interpuso, así que le dispararon en la cabeza.
Luego los sujetos salieron de la finca y escaparon en un auto Jetta, en color negro. Los papás llamaron al 911 y pidieron ayuda. En pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde quienes únicamente corroboraron el deceso de la menor.
No dejes de leer: