Después de poco más de tres horas y media, elementos de Protección Civil de Tlajomulco de Zúñiga, rescataron los cuerpos de tres hombres que cayeron a un pozo artesanal en unas canchas de fútbol, a un costado de la presa El Guayabo.
Podría interesarte:
El accidente se registró cerca de las 18:30 horas, en unos campos de fútbol que se localizan en el cruce de Camino a las Amarillas y Avenida Jesús Michel González.
El director de Protección Civil municipal, Rodrigo Arellano, informó que los fallecidos fueron identificados como el propietario y dos empleados del lugar.
Indicó que uno de ellos estaba haciendo unos trabajos en el pozo cuando repentinamente cayó; un compañero trató de rescatarlo y también cayó.
El dueño del lugar intentó ayudar a sus empleados y también cayó al agua.
Otras personas que estaban en el lugar hicieron el reporte 911 para pedir ayuda.
Los bomberos municipales que llegaron al sitio estuvieron trabajando por varias horas, ya que las labores se complicaron por lo estrecho del pozo.
"Se observan cables de electricidad, lo cual hace suponer que pudiera ser una de las causas de muerte", detalló Rodrigo Arellano.
Sin embargo, serán los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que determinen la causa de muerte.
Finalmente a las 22:15 horas los bomberos de Tlajomulco extrajeron el último de los cuerpos, los cuales fueron entregados al personal de Ciencias Forenses.