Un presunto ladrón murió después de que falló en su intentó por apropiarse de un vehículo de una plataforma de taxis ejecutivos, en compañía de otro hombre, el cual fue detenido por policías de Guadalajara.
Podría interesarte:
El intento de robo del vehículo de transporte ocurrió la noche de este martes en el cruce de Volcán Cayambe y Volcán Tuxtla, en la zona de la Barranca de Huentitán.
Los dos sujetos pretendían despojar del auto al conductor, pero no lo lograron, debido a la intervención de colonos, por lo que uno alcanzó a ser detenido, mientras que el otro se tiró a un barranco para evadir a los ciudadanos, así como a la policía, sin embargo, éste era de aproximadamente 80 metros de profundidad.
Bomberos de Guadalajara asignados al área de Rescate Urbano, tuvieron que realizar el descenso para valorar al hombre de 27 años. El oficial al tener contacto con el sujeto lo encontró en la primera evaluación con posible fractura expuesta de rodilla, de cráneo y parrilla costal.
Por la madrugada se iniciaron las labores para su rescate, sin embargo, por la oscuridad, este se prolongó hasta en la mañana.
En el transcurso de la mañana, alrededor de las 10 horas del miércoles, se logró su extracción, sin embargo, paramédicos los declararon sin vida.
Ese caso será investigado por el agente del Ministerio Público. En el sitio se encontró un arma de fuego, la cual también fue puesta a disposición.