Una mujer de entre 40 y 45 años se convirtió en la persona número 16 que pierde la vida al ser atropellada por una unidad de transporte público en la Zona Metropolitana de Guadalajara en lo que va del año.
El accidente se registró en la esquina de Circunvalación Agustín Yáñez, al cruce con La Paz, a tan solo dos cuadras de la Glorieta Minerva, punto en el que una mujer fue arrollada por una unidad de la ruta 622.
Chécalo:
Testigos dijeron que la mujer estaba por bajar del camión por la puerta delantera, cuando cayó de la unidad que circulaba a alta velocidad y se pasó la luz roja del semáforo.
Al caer, el camión le pasó por encima con las llantas traseras. Tras el accidente, el conductor intentó escapar pero automovilistas que se dieron cuenta del accidente fueron tras él y lo interceptaron en el cruce de Duque de Rivas e Inglaterra, en la colonia Arcos Vallarta.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solo confirmaron el deceso de la mujer y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y del Semefo para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.
OTROS CASOS
El 30 julio una mujer murió al ser atropellada por una unidad transporte público y su hijo resultó herido, en accidente ocurrido en el poblado de Cruz Vieja.
Personal de la Policía municipal informó que el accidente se dio sobre el Circuito Metropolitano Sur (Carretera a San Isidro Mazatepec) al cruce de la calle Morelos.
Ese mismo día una mujer perdió la vida al ser atropellada en el cruce de Contreras Medellín y Morelos, en la zona Centro de Guadalajara.
Testigos dijeron a las autoridades que el causante fue un camión de transporte público, cuyo conductor escapó sin que pudieran identificar ruta, número económico ni placas de circulación.