En un vehículo abandonado en Encarnación de Díaz, militares decomisaron un fusil de asalto, cartuchos, una granada y hasta placas balísticas. Por ese aseguramiento, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos
Chécalo:
El de hallazgo ocurrió luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al circular en la calle Francisco I. Madero a su cruce con la calle Miguel Hidalgo y Costilla, de la colonia Revolución, en el municipio referido, localizaron un vehículo abandonado.
Posteriormente los efectivos realizaron una inspección en la zona y al automotor, en el que aseguraron un fusil calibre .223 milímetros, una porta cargador, tres cargadores, una granada, dos chalecos con porta placas y cuatro placas balísticas.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.