Un joven de 25 a 30 años fue localizado sin vida y con huellas de violencia en la colonia Residencial de la Soledad, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Los policías y paramédicos llegaron a la vivienda ubicada en Niños Héroes y Patria, a fin de verificar un reporte en el que les hacían mención que en una casa había una persona herida.
Por si no te enteraste:
Al llegar, encontraron a un hombre con una herida de arma blanca en el cuello. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilio.s
Después de algunos minutos de maniobras, los socorristas sólo confirmaron el deceso y dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.
Testigos dijeron que unos desconocidos, de los cuales no dieron características, metieron al morador por la fuerza en su domicilio. El hombre gritaba pidiendo ayuda y los vecinos llamaron al 911 para solicitar apoyo de las autoridades.
Cuando llegaron, los paramédicos lo encontraron en el baño y con la herida en el cuello.
Familiares dijeron que el hombre acababa de salir del penal de Puente Grande, en donde estuvo preso por el delito de robo.
ARMA PLETIO
Un mando de la Fiscalía con clave operativa J11 que llegó al sitio para hacer las investigaciones del caso, provocó un pleito con los elementos de la Guardia Nacional que resguardaban el sitio, al no querer identificarse, por lo que fue retenido por los efectivos federales.
El mando de la Fiscalía pidió apoyo y en minutos llegaron sus compañeros al cruce de la avenida Niños Héroes y Patria para evitar su detención, lo que provocó unos jaloneos así como intercambio de palabras hasta que después de varios minutos de tensión la situación quedó controlada.