Tres personas fueron privadas de la vida en diferentes hechos registrados entre la noche del viernes y madrugada de este sábado, en los municipios de Zapopan y Guadalajara.
En el primer caso, cerca de las 22:00 horas, unos desconocidos golpearon y le prendieron fuego a un hombre en el cruce de Santa Cecilia y San José, en la colonia Los Cajetes, en el municipio de Zapopan.
Paramédicos que recibieron el reporte anónimo llegaron al lugar, levantaron al hombre y lo llevaron al puesto de socorros de Las Águilas, en donde falleció mientras recibía atención médica, ya entrada la madrugada del sábado.
A las 23:00 horas, un joven de 27 años fue victimado a tiros en el cruce de Paseo de los Adolescentes y Paseo de los Niños, de la colonia Paseos del Briseño, en Zapopan.
Chécalo:
Policías informaron que el hombre estaba afuera de su casa bebiendo algunas cervezas cuando llegaron unos desconocidos que, a aparentemente intentaron llevárselo, pero como opuso resistencia le dispararon en varias ocasiones.
Consumada la agresión, los causantes escaparon. En el lugar quedó sin vida el hombre, el cual presentaba cinco impactos de bala, según indicaron los paramédicos de la Cruz Verde que llegaron para atenderlo.
Alrededor el cadáver se contabilizaron 17 casquillos que fueron asegurados por los peritos de Ciencias Forenses.
Cerca de las 02:20 horas, sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre y una mujer en la calle Anubis al cruce de la calle Osiris, en la colonia Lomas del Paradero.
Vecinos de la zona dijeron que las víctimas, de entre 20 y 25, se encontraban en el sitio, al parecer esperando a alguien cuando llegaron unos desconocidos, les dispararon y escaparon.
Los vecinos no pudieron identificar las características de los causantes, ya que al escuchar los disparos corrieron y se refugiaron en sus domicilios.
Llamaron al 911 para pedir ayuda. Poco después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer, la cual presentaba tres impactos de bala. Mientras que al hombre lo llevaron en estado grave al puesto de socorros, con un impacto en el pecho y otro en la mandíbula.
En el sitio, las autoridades hallaron cuatro casquillos de calibre .38 súper que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.