Tan sólo unas horas después de haber recibido el nombramiento de Pueblo Mágico, la delegación de Ajijic, en Chapala, fue escenario del asesinato del dueño de un restaurante.
El crimen se dio cerca de las 19:30 horas en el establecimiento denominado El Fogón de Charlotte, ubicado en el libramiento a Chapala, al cruce con la calle Lluvia.
Podría interesarte:
De acuerdo a las primeras investigaciones, el fallecido fue identificado como Carlos Robledo R, de 36 años de edad, quien estaba por abordar su camioneta en el estacionamiento cuando fue atacado a balazos.
El dueño del negocio cayó sin vida al recibir impactos de bala, mientras que los causantes escaparon a bordo de una camioneta blanca.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por el hombre y sólo confirmaron el deceso, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.
En el sitio se localizaron varios casquillos de calibre 9 milímetros que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.