Matan a dos en diferentes hechos ocurridos en Tonalá y Tlajomulco

Sobre ambos casos, se le notificó al Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía Estatal

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · martes 13 de octubre de 2020

Foto: Cortesía anónimo

En dos situaciones diferentes, igual número de personas fueron asesinadas en los municipios de Tonalá y Tlajomulco. En uno de los hallazgos se encontró una bomba molotov a unos metros.

El primer hecho se registró sobre la avenida Tonaltecas y Álvaro Obregón en la colonia San Gaspar, de Tonalá. Policías municipales acudieron antes del amanecer a ese cruce ante el reporte de una persona herida.

La víctima era un hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad, que al parecer era conductor de una plataforma de transporte. Estaba a un costado de un auto Aveo en color tinto.

Por si no te enteraste:

Cuando los paramédicos llegaron, lo encontraron con una lesión causada por arma blanca, sin embargo ya nada se pudo hacer por él, debido a que no presentaba signos vitales. Al parecer la agresión habría sido realizada en un intento de asalto.

Más tarde, policías de Tlajomulco se desplazaron a la calle Silvano Rico al cruce de Jamaica, en el poblado de San Sebastián El Grande, en donde reportaron a una persona tirada en vía pública.

Los oficiales localizaron un vehículo tipo Chevy en color plata, modelo 2006, al que le realizaron una revisión, percatándose que en el interior se encontraba sobre en el asiento del conductor y recargado en el volante, un hombre de 45 a 50 años, con un disparo en la cabeza. Él era de tez morena, complexión media, estatura 1.70 a 1.75 metros aproximadamente, así como cabello corto color negro.

Chécalo:

También vestía, playera color negro, bermuda de mezclilla en color blanco y tenis deportivos. Se realizó una búsqueda exhaustiva en los contornos, localizando una bomba molotov, la cual fue asegurada.

Paramédicos de Servicios Médicos de Tlajomulco corroboran el deceso, diagnosticando que la causa de muerte fue por un impacto de arma de fuego de entrada a la altura de la axila.

Asimismo, los camilleros señalaron que éste presentaba una evolución cadavérica de alrededor de nueve horas.

Sobre ambos casos, se le notificó al Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía Estatal para que se inicien las indagatorias.