En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados a balazos entre la noche del martes y madrugada del miércoles en Tlaquepaque y Zapopan.
En el primer caso ocurrió cerca de las 21:30 horas, afuera de una tienda de abarrotes en la esquina de las calles Cardenal y Deportes, en la colonia El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque.
Testigos dijeron que dos hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes afuera del establecimiento, cuando comenzaron a discutir y posteriormente se liaron a golpes. En un momento dado, uno de ellos sacó un machete y atacó a su rival.
El agresor huyó, mientras que el otro hombre cayó muerto al recibir una herida en la espalda y otra en el pecho.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, pero ya nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron el deceso.
Colonia Miguel Hidalgo
En otro hecho, un hombre murió en el Antiguo Hospital Civil, luego de haber sido atacado a balazos en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Zapopan.
La agresión se dio cerca de las 01:40 horas en el cruce de las calles La Loma y Francisco Sarabia.
Chécalo:
En el sitio fue localizado un hombre tirado en la vía pública con múltiples impactos de bala.
El padre del fallecido dijo a las autoridades que su hijo se encontraba al interior de su domicilio discutiendo con otro hombre con el cual tuvo una discusión. Salieron de la vivienda sin percatarse el rumbo que tomaron y minutos después una vecina le avisó que lesionaron a su hijo en el cruce ya mencionado.
El joven herido fue llevado al hospital Civil Viejo con 10 impactos de bala, en hombro, tórax y piernas, todos del costado derecho. Cerca de las 05:30 horas, los médicos reportaron su deceso.
El progenitor dijo que su hijo, Josué S. de 26 años, se dedica a la venta de equipos celulares.