Dos personas perdieron la vida en igual número de accidentes ocurridos en el Circuito Metropolitano, en el municipio de Tlajomulco.
El primer accidente se dio a las 06:24 horas sobre Circuito Metropolitano Sur al cruce de calle Hidalgo, en la población de Cuexcomatitlán.
En este punto colisionaron una camioneta General Motors Yukon Denali, en color blanco, de modelo reciente, y un Nissan Tsuru en color rojo, modelo 1989.
La camioneta era conducida por un hombre de 68 años, quien resultó ileso, mientras que el Tsuru era conducido por un hombre de 48 años, el cual viajaba acompañado por dos varones, uno de ellos que resultó lesionado con golpes. El otro acompañante, de 25 a 30 años, murió al quedar prensado. Este último era de tez morena, complexión regular y estatura 1.70 a 1.75 metros.
Paramédicos de la Cruz Verde llegaron para hacerle maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), sin embargo, no reaccionó, y corroboraron su deceso.
Podría interesarte → Sexagenario y ladrón resultan heridos en forcejeo tras asalto
El conductor del Nissan Tsuru sufrió una lesión en el tórax, dolor en cervicales, escoriaciones múltiples en extremidades superiores y dolor en cadera, por lo que fue trasladado a la clínica 110 del IMSS, en estado regular.
Su acompañante presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a la clínica 180 del IMSS en estado regular.
El segundo accidente ocurrió 10:39 horas sobre Circuito Metropolitano Sur (Carretera a San Isidro Mazatepec) al cruce de Rosario Ramos, en el poblado de Cruz Vieja.
El conductor de un tractocamión intentó ganarle el paso al ferrocarril y éste lo arrolló. Tras el impacto, el conductor del tracto quedó atrapado en la cabina, la cual se incendió después del choque.
Bomberos de Tlajomulco llegaron para sofocar el fuego. Una vez que lo liquidaron encontraron el cuerpo calcinado del chofer.