Un total de 56 bolsas con restos humanos han sido encontradas en dos puntos de inhumación clandestina que se encuentran en procesamiento por parte de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan.
La titular de esa Fiscalía, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, confirmó que este miércoles se extrajeron varias bolsas en el un predio de la avenida Concepción y 1 de Mayo, en Tlajomulco.
"Se recuperaron en la jornada de ayer (miércoles) nueve bolsas con probablemente restos óseos en su interior y el día de hoy (jueves) se continuarían los trabajos en ese lugar".
Chécalo:
En la fosa ubicada en el Cerro de Bugambilias, del costado de Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan, que fue localizada durante la búsqueda de personas desaparecidas y luego de que el personal de la Fiscalía Especializada observó tierra removida, también se continúan los trabajos de extracción de restos.
"Empezamos a procesar con resultados positivos. Ese lugar no ha culminado de procesarse, es decir se va a seguir trabajando. Hasta los trabajos que se realizaron el día de ayer (miércoles) en ese lugar, en el procesamiento llevamos un total de 47 bolsas que ya están en manos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
La cifra podría incrementarse en los próximos días, debido a que se sigue trabajando en ambos puntos.